Vende tu auto
Novedades

Hija de Paul Walker nuevamente demanda a Porsche

La demanda es contra la división Porsche North America

Hija de Paul Walker nuevamente demanda a Porsche

Una vez más los abogados de la hija de la estrella de Rápidos y Furiosos, Meadow Walker, han presentado una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles contra la compañía alemana, acusándola de ocultar información durante la investigación del accidente fatal en el que estuvo involucrado un Carrera GT.

Específicamente, esta nueva demanda se refiere a un correo electrónico en el que un director del fabricante de automóviles admite que 200 de los 1,280 Carrera GT producidos en todo el mundo fueron completamente destruidos en los primeros años de circulación (2004-2006).

De acuerdo con los abogados de Meadow Walker, Porsche oculta evidencia perjudicial para proteger su imagen, pues según sabían que el Carrera GT era peligroso e inseguro.

Habrá que esperar la conclusión de esta nueva demanda, recordaremos que el año pasado un juez de Los Ángeles pronunció que Porsche no fue responsable del accidente, ya que no existieron pruebas que la suspensión del Carrera GT falló antes del impacto, como lo mencionaron los demandantes

 

Luis Hernández recomienda