Vende tu auto
Industria

Así sería el auto eléctrico hecho por Apple

El diseñador Alex Imnazde imaginó cómo sería el Apple Eve, un súperdeportivo de la manzana.

Así sería el auto eléctrico hecho por Apple

Silicon Valley entró de lleno en el mundo automotriz ya hace rato. En algunos casos, son las automotrices las que se acercan al conglomerado tecnológico, y así con empresas multimillonarias que hacen de la innovación su mantra, las start-ups jóvenes y modernas de Estados Unidos ganan lugar en el mundo de los fierros.

Tanto Google como Apple son los dos símbolos máximos de este tipo de firmas, y ambos orbitan la industria automotriz constantemente. Apple ya tuvo algunos acercamientos con este sector, tanto en el ámbito deportivo como en el productivo, aunque nunca nada quedó confirmado y hasta incluso se canceló el sueño del “iAuto”.

Sin embargo, un diseñador con pasado en la marca de Steve Jobs se animó a bocetear un vehículo eléctrico fabricado por la compañía de la manzana. Con un diseño filoso, que recuerda al Jaguar C-X75 Concept, el bautizado Apple Eve nos hace soñar con la producción de este superdeportivo.

Obviamente no es más que un diseño que muy probablemente nunca vea la luz. Aunque Apple haya avisado que no pensaba invertir por el momento en la industria, imaginamos que de ser real un auto fabricado por la empresa, éste seguramente sería mucho más compacto y sencillo que el tremendo bólido que podés ver en la galería de fotos.

 

Federico Treguer recomienda

Cuentanos que opinas