Vende tu auto
Novedades

Hyundai Accent 2018, el verdadero sucesor del Attitude

La firma por fin devela las primeras imágenes oficiales de la nueva generación que debuta en Toronto.

Hyundai Accent 2018, el verdadero sucesor del Attitude

Se cumplió la fecha y por fin se presenta en Norteamérica a la quinta generación del conocido sedán subcompacto Hyundai Accent. Recordemos que en el pasado, este viejo conocido se vendió en México bajo la marca Dodge con los nombres de Verna inicialmente y posteriormente Attitudemismo que ahora es utilizado para nombrar a un sedán de origen Mitsubishi y que en otros mercados se comercializa como Attrage. 

Indiscutiblemente, el nuevo Accent 2018 es un "mini-Elantra", y esto se nota en detalles como su parrilla hexagonal de tamaño completo y grupos ópticos traseros. 

Hacia el interior, encontramos dos tomacorrientes de 12 volts, asientos delanteros con calefacción, interior bitono, modo Eco, control de tracción, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 7'', Android Auto y Apple CarPlay, computadora de viaje con pantalla a color, botón de encendido y mandos al volante. El estilo del interior, es bastante conservador, pero ergonómico. 

El motor con el cual se estrena corresponde a un cuatro cilindros de 1.6 litros con inyección directa, que entrega 132 hp y 118 lb-pie de torque, asociado a una caja manual o automática, ambas de 6 velocidades. En teoría, este propulsor será más ahorrador y eficiente que el 1.6 que reemplaza (mismo que era montado en los últimos modelos comercializados en México). 

Ahora solo queda esperar a la fecha para su arribo a nuestro país, ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores, además, es un secreto a voces que este es el modelo que será fabrcicado por Hyundai en la planta de KIA en Nuevo León. 

Jorge Beher recomienda