Vende tu auto
Novedades

Así es el smart ForTwo Brabus tailor made by Veronika Heilbrunner

La diseñadora de modas personaliza a este city car y lo bautiza como Reveal the Iconic you!

Así es el smart ForTwo Brabus tailor made by Veronika Heilbrunner

Veronika Heilbrunner es una de las diseñadoras más veneradas de las principales semanas de la moda gracias a su estilo poco convencional, y resulta que esta alemana aprovechó el programa Tailor Made de smart y Brabus para personalizar un smart ForTwo.

Además que mejor escenario para presentar su propio bólido bajo el nombre de "Reveal the Iconic you!" que el Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín.

Al exterior, este smart ForTwo destaca por su color azul llamado Velvet Blue que contrasta con los rines multiradio de Brabus con un acabado especial en color dorado denominado Royal Gold mientras que al interior encontramos asientos tapizados en cuero negro con las iniciales de la famosa diseñadora en los reposa cabezas. Además, la palanca de velocidades tiene un cristal rojo incrustado en el pomo.

Como era de esperarse, el "Reveal the Iconic you" conquistó los corazones de los asistentes del Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín, a tal grado que la fotógrafa Sabrina Theissen decidió incluir todo el proceso del diseño y la creación para exponerlo en la Appel Design Gallery de Berlín.

Así que, si siempre has deseado personalizar tu auto, puedes llegar más lejos y concebirlo a tu gusto a través de este programa así podría reflejar tu personalidad a la perfección, siempre y cuando tu presupuesto lo permita, ¿cómo sería tu auto ideal?

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5