Vende tu auto
Autoshows

Nissan Titan XD King Cab 2017, con capacidad para 6 ocupantes

Está variante ofrece más espacio interior

Nissan Titan XD King Cab 2017, con capacidad para 6 ocupantes

En el marco del Auto Show de Chicago 2017, Nissan presenta la Titan XD King Cab 2017 que como principal característica ofrece capacidad para seis personas.

Además de esta característica que permite que viaje un pasajero más en comparación con la gran mayoría de los pick up de peso completo, está la posibilidad de quitar el asiento trasero, lo que permite aumentar la capacidad de carga.

Mecánicamente, el Titan XD King Cab 2017 está disponible en tracción 4x4 o 4x2, así como en tres versiones: S, SV y PRO-4X. Igualmente está disponible el motor V8 de 5.6 litros productor de 390 hp enlazado la transmisión automática de siete cambios. Este poder permite a la pick up entregar una capacidad de remolque de 4.2 toneladas y una carga de 748 kilos.

Si lo que desea es tener mejores prestaciones por lo que hace a estas últimas cifras, está disponible el V8 Cummins Turbo diesel de 5.0 litros con 310 hp y ​555 libras-pie de torque que acompañado de una caja automática de seis relaciones permite arrastrar 5.6 toneladas, mientras que la capacidad de carga es de 1,230 kilos.

Como toda la línea de Titan, esta variante XD King Cab es producida en Canton, Mississippi.

 

 

Luis Hernández recomienda