Vende tu auto
Novedades

Anuncian la edición 2017 del Infiniti Engineering Academy

Este programa se realizará en siete regiones diferentes, incluyendo México.

Anuncian la edición 2017 del Infiniti Engineering Academy

La división premium de Nissan anunció la puesta en marcha de la edición 2017 Infiniti Engineering Academy. Este es el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo este programa que busca reclutar a siete jóvenes talentosos para darles la oportunidad de trabajar un año en Infiniti o en el equipo Renault Sport de Fórmula Uno.

“Estamos muy orgullosos de ver cómo este proyecto crece año tras año y cómo los participantes de ediciones anteriores tienen éxito en sus carreras profesionales. El interés que estudiantes de todas partes del mundo están mostrando en el programa es fantástico, por eso lanzamos la cuarta edición de este programa verdaderamente único”, dijo Tommaso Volpe, Director de Infiniti Global Motorsport.

Para la edición 2017, las siete regiones participantes serán Asia y Oceanía; Canadá; China; Europa (incluyendo Rusia); México; Oriente Medio; y Estados Unidos. Las inscripciones iniciarán en febrero próximo.

Cabe recordar que el ganador del Infiniti Engineering Academy México 2016 fue Alexandros Paleologos, un joven estudiante procedente del ITESM campus Estado de México, quién actualmente se encuentra trabajando en Inglaterra junto con los otros ganadores regionales de este programa. 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5