Vende tu auto
Novedades

Vanderhall Venice, nueva alternativa de tres ruedas

El carrocero estadounidense lanza en el mercado un triciclo deportivo y económico.

Vanderhall Venice, nueva alternativa de tres ruedas

Los vehículos de tres ruedas son una rareza en nuestros mercados, pero algunos exóticos modelos se siguen fabricando, como el Morgan 3 Wheeler y el Polaris Slingshot, provocando una verdadera devoción entre sus usuarios por la extraordinaria sensación de manejo que generan.

Y aquí hay otra alternativa más a los triciclos de la industria: el Vanderhall Venice.

Obra del carrocero norteamericano Vanderhall Motor Works, el Venice mantiene el diseño tradicional de estos vehículos, con dos ruedas delanteras y una trasera, y un habitáculo abierto con dos plazas. El chasis es de aluminio y los paneles de material compuesto, para conseguir un peso de sólo 623 kilos.

Para mover este modelo, Vanderhall dispuso del motor 1.4 litros turbo de General Motors, aunque modificado para alcanzar 200 caballos de fuerza. Asociado a una caja secuencial de seis velocidades, el Vanderhall Venice acelera de 0 a 100 km/h en la cercanía de los cinco segundos y alcanza 210 km/h de velocidad máxima.

El equipamiento es bastante correcto considerando el tipo de vehículo: asientos climatizados, sistema de audio con conectividad vía bluetooth y frenos ABS.

 

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas