Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Atlas R-Line se presenta

Mismo tren motriz, diseño más deportivo.

Volkswagen Atlas R-Line se presenta

Volkswagen nos devela el Atlas R-Line en el NAIAS 2017, una variante del nuevo SUV de la firma de Wolfsburg cargada de deportividad y dinamismo incluida en un paquete, el cual se ofrecerá como opcional para los modelos SE y SEL.

Estéticamente este Atlas R-Line incorpora rines de aleación de 20”, emblemas R-Line, nuevas fascias delanteras y traseras con entradas de aire más grandes al frente y un difusor color negro en el área posterior, adicionalmente en los laterales tenemos un par de faldones.

Por dentro se actualizó con emblemas R-Line en la pantalla del sistema de infoentretenimiento y en el volante. Asimismo, ostenta pedales deportivos de acero inoxidable.

Debajo del cofre, el Atlas R-Line mantiene los mismos motores que en la versión normal: éstos son uno turbocargado, de cuatro cilindros 2.0 L TSI con 235 Hp o un V6 3.6L de 276 Hp. Ambos propulsores se ajustan a una caja automática de ocho velocidades, mientras que el sistema de tracción integral 4Motion está sólo disponible en el modelo V6.

Mientras que el Volkswagen Atlas regular checa a pisos de venta en la primavera en EUA, se espera que el Atlas R-Line lo haga poco tiempo después. En México desconocemos cuándo llegué por el momento o incluso si esté disponible la versión R-Line. 

 

Jorge Blancarte recomienda