Vende tu auto
Tuning

Volkswagen Golf GTI Clubsport S por B&B Automobiltechnik, ¡una verdadera locura!

Esta preparación supera los 450 caballos de fuerza

Volkswagen Golf GTI Clubsport S por B&B Automobiltechnik, ¡una verdadera locura!

Para aquellos que buscan más poder en el auto con tracción delantera más rápido de Nürburgring, el Volkswagen Golf GTI Clubsport S, B&B Automobiltechnik ha hecho de las suyas mejorando las prestaciones de este hot hacth.

Como recordaremos, de fábrica esta rabiosa versión que conmemora los 40 años del Golf GTI ofrece 310 hp y 280 libras-pie de torque. Este poder además de permitile imponer el récord en el Infierno Verde y hace que acelere de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos. Pero desde los ojos del tuner alemán estas cifras pueden ser mejores por lo que decidieron mejorar la respuesta del 2.0 litros turbo.

Así, el cuatro cilindros con un nuevo intercooler y sistema de escape, inyectores más grandes y un turbocargador de mayor tamaño, ahora ofrece el espectacular poderío de ¡480 hp y 457 libras-pie de par!

Claro que con esta elevación la capacidad de ir hasta los 100 km/h desde cero fue mejorada en 1.3 segundos, por lo tanto registra un crono de 4.5 segundos, mientras que el 0 a 200 km/h lo completa en sólo 12.8 segundos. Por su parte, la velocidad máxima es de 285 km/h.

Además de la mejoras en el motor, B&B Automobiltechnik impone un nuevo sistema de suspensión con amortiguadores ajustables que rebajan con 30 mm la altura del Golf GTI Clubsport S. Como opción existen un juego de frenos de disco de mayor diámetro -342 mm adelante o 370 mm- y un set de rines de 18 o 19 pulgadas.

En caso de no desear tanta demanda de poder, B&B Automobiltechnik pone a disposición de los clientes paquetes con 360, 385 y 430 hp.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

 

Luis Hernández recomienda