Vende tu auto
Novedades

Kia Picanto, adelanto de la nueva generación

No son pocos los rumores que apuntan que este auto podría llegar a México en un futuro cercano.

Kia Picanto, adelanto de la nueva generación

Desde el 2011 que Kia no ha renovado a la segunda generación del Picanto (también conocido en otros países como Morning). Pero ahora, ya sabemos que la firma surcoreana está en la fase final de desarrollo para su relevo generacional. Si los rumores son ciertos, este modelo sería comercializado en México en un futuro no muy lejano. 

Sobre el diseño en general, hay algunos elementos que se mantienen, como los grandes grupos ópticos delanteros y las calaveras con un diseño en forma de C. Por otro lado, hay claras novedades, como la nueva parrilla de Kia, mucho más rectangular y que se asemeja a la del nuevo Rio 2018. Junto a ello también hay una aplicación decorativa en color rojo que comienza en la defensa y rodea toda la parte baja del modelo, quizás un acento de color personalizable para algunas versiones. El resultado es el de un auto mucho más agresivo.

El interior se refresca completamente, tomando varios elementos que debutaron en el nuevo Kia Rio, como son el sistema multimedia con pantalla flotante y un diseño de consola menos elevado, con ventilas más ovaladas y un diseño más refinado.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Jorge Beher recomienda