Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Tiguan Allspace, adaptada para Norteamérica

Una de las cartas fuertes de la marca alemana para 2017, Su producción se realizará en la planta de VW en Puebla.

Volkswagen Tiguan Allspace, adaptada para Norteamérica

Una de las grandes novedades que traerá el Auto Show de Detroit 2017, es el Volkswagen Tiguan Allspace, básicamente se trata de la versión para siete pasajeros de esta SUV, la cual se adapta más a los gustos de los consumidores de Norteamérica y China. 

Para lograr que esta variante albergue una tercera fila asientos y más espacio para los pasajeros, la distancia entre ejes fue alargada. En comparación con el Tiguan normal, la Allspace tiene 2,791 mm, esto es 110 mm más entre cada eje. Este aumento hace que la longitud total sea de 4,712 mm, lo que significa que es 226 mm más largo.

Visualmente, este crecimiento en la longitud de la carrocería construida sobre la plataforma MQB no difiere mucho, salvo el tercer pilar y las puertas traseras que son de mayor tamaño. Asimismo,  tiene una caída del techo menos pronunciada.  

Para su accionamiento, Volkswagen Tiguan Allspace se ofrecerá con una gama de motores a gasolina y diesel, dependiendo de la elección dispondrá de una transmisión manual de seis o una automática de doble embrague. También se podrá elegir entre una versión con tracción delantera o total.

Más detalles de esta SUV que llevará el sello "Hecho en México" (se fabricará en la planta de Volkswagen en Puebla) se darán a conocer una vez que haga su aparición en el North American International Auto Show 2017.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Luis Hernández recomienda