Vende tu auto
Novedades

Cinco cosas que debes saber sobre el Acura NSX 2017

Este deportivo nipón es todo un derroche de tecnología

Cinco cosas que debes saber sobre el Acura NSX 2017

Sin duda uno de los súper autos más esperados de los últimos años es el Acura NSX 2017, que ha empezado a llegar a los garajes de sus propietarios.

No obstante que dos de los grandes atractivos son el diseño y el sistema híbrido que le permite alcanzar un alto desempeño, detrás de la construcción de este deportivo existen una serie de innovaciones y técnicas que le permiten estar a la altura de los ejemplares de Ferrari y Lamborghini, por ejemplo.

A continuación presentamos algunas de las tecnologías que hacen de Acura NSX 2017 un auténtico hypercar: 

Construcción de estructura espacial: para ofrecer la mayor rigidez, un bajo peso y un gran rendimiento, la estructura utiliza la combinación óptima de materiales, incluidos aluminio, fibra de carbono y acero de ultra alta fortaleza.

Robótica de pintura avanzada: la carrocería del NSX se pinta usando una robótica avanzada, misma que le permite un acabado de primer nivel.

Unidad de potencia híbrida: la revolucionaria unidad de potencia del NSX está compuesta por un motor V6 twin-turbo, una transmisión de doble clutch, nueve velocidades, y tres generadores eléctricos. En total ofrece 573 hp.

Ensamblaje a mano: cada NSX es ensamblado a mano por 16 técnicos altamente calificados, siguiendo meticulosas normas de calidad.

Dinamómetro rodante: tras su ensamble los NSX pasan por pruebas rigurosas para verificar sus capacidades dinámicas antes de salir de la planta, estas avaluaciones incluyen verificación del peso en las cuatro ruedas y validación dinámica de la potencia y frenado.

Antes de concluir debemos mencionar que el Acura NSX 2017 tiene un precio de 4.6 millones de pesos.

Acura NSX 2017

Luis Hernández recomienda