Vende tu auto
Tuning

Lamborghini Huracán LP-610 por DMC, avión de caza

El corazón de este súper italiano se mantiene con el mismo poder

Lamborghini Huracán LP-610 por DMC, avión de caza

Aquellos propietarios de un Lamborghini Huracán LP-610 que deseen refinar la aerodinámica e imagen de su deportivo, el tuner DMC ha desarrollado un kit estético que a primera vista luce bastante llamativo.

Sin duda lo que más llama la atención de este Huracán es el spoiler de fibra de carbono ajustable en tres posiciones, si bien estéticamente eleva la estampa del súper auto en la practica mejora el downforce. De igual forma, DMC desarrolló un splitter, un difusor y faldones laterales del mismo material empleado en el alerón trasero.

Observando de lado a este Lamborghini Huracán LP-610 también podemos encontrar un nuevo set de rines de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el eje posterior. Asimismo obtiene neumáticos de mayor anchura para mejorar la tracción del vehículo.

Para el interior, DMC deja a elección del cliente una lista de opciones para personalizar los asientos, tablero, volante, paneles de las puertas y consola central. Dentro de los materiales a escoger destaca la fibra de carbono y el cuero de avestruz o mantarraya.

Al no sufrir ninguna alteración en la parte mecánica, el V10 de 5.2 litros de aspiración natural entrega los mismos 610 hp y 413 libras-pie de torque.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Luis Hernández recomienda