Vende tu auto
Novedades

Mazda CX-5 2017, nueva generación a la vista

La compañía japonesa anunció el la segunda generación del SUV mediano se presentará en pocas semanas más en el Salón de Los Angeles.

Mazda CX-5 2017, nueva generación a la vista

Se sabía que el nuevo Mazda CX-5 estaba pronto a ser develado. Habían fotos espía dando vuelta y los tiempos ya daban, considerando que la primera generación fue presentada en el Salón de Frankfurt de 2011 y que el restyling de mitad de vida arribó en 2014.

Y eso es precisamente lo que acaba de confirmar Mazda, al anunciar vía teaser que el nuevo CX-5 se presentará oficialmente en el Salón de Los Angeles, un autoshow que le encanta al fabricante de Hiroshima considerando que sus últimos SUV (CX-3 y CX-9) han debutado aquí.

La cita es el próximo 16 de noviembre, cuando Mazda exhibirá un modelo que mantiene el diseño Kodo, pero evolucionado, y utilizará una plataforma SkyActiv más ligera. Asimismo, se espera la incorporación de algunas mejoras en los motores y, por supuesto, en equipamiento y conectividad.

Mientras tanto, les presentamos este teaser que adelanta la nueva silueta de un modelo insignia en la filosofía SkyActiv.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

 

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas