Vende tu auto
Novedades

Cuando conducen, las mujeres se enojan más fácil que los hombres

Según una investigación el sexo femenino se enfurece más rápido

Cuando conducen, las mujeres se enojan más fácil que los hombres

De acuerdo con un estudio realizado por Hyundai Motor de Reino Unido las mujeres al volante se enojan más que los hombres.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Luego de someter a investigación a 1,000 personas se llegó a la conclusión que las femeninas se enfurecen 12 por ciento más que los del sexo masculino.

Como parte del experimento, el psicólogo de la Universidad Goldsmiths de Londres, Patrick Fagan, encargado de realizar este estudio, encontró que existen dos emociones dominantes al volante: la felicidad (intrínsecamente ligadas a una sensación de libertad al conducir) y la ira (cuando los conductores se sienten fuera de control).

Otros hallazgos que se encontraron en esta investigación es que la conducción significa libertad (51 por ciento), movilidad (19 por ciento) e independencia (10 por ciento).

Cuando los investigadores indagaron a las personas sobre lo que los hace feliz al momento de conducir encontraron que un 84 por ciento disfruta de manejar en carreteras vacías, un 78 por ciento en el campo y un 69 por ciento en las playas.

De igual forma, revelaron que el 54 por ciento de los encuestados mencionaron que cantar al volante les provocó felicidad. Asimismo, ocho de cada 10 personas casi siempre escuchan algo mientras se conduce, siendo el pop (70 %) y el rock (61 por ciento) los géneros más populares.

 

 

Luis Hernández recomienda