Vende tu auto
Novedades

Acura NSX 2017 galardonado como el mejor auto de 2016

Este coupé deportivo obtuvo el galardón Best On-Road Vehicle

Acura NSX 2017 galardonado como el mejor auto de 2016

En esta ocasión el Acura NSX 2017 fue elegido como el mejor auto del año -Best On-Road Vehicle- por parte del Rocky Mountain Automotive Press, asociación de periodistas automotores con miembros de los estados de Colorado, Nebraska, California, Iowa, Montana, Kansas, Utah, Wyoming, New Mexico y Arizona.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Luego de analizar a más de una veintena de automóviles, crossovers, SUVs y pick ups en la celebración del Rocky Mountain Driving Experience en las Montañas Rocosas de Colorado, el jurado compuesto por 30 periodistas decidió que el mejor vehículo de 2016 fue la segunda generación del Acura NSX.

Cabe mencionar que durante la evaluación, los vehículos fueron llevados a carreteras con elevaciones que van desde los 2,750 a 3,350 metros sobre el nivel del mar, además de circular en autopistas, calles y avenidas, así como caminos sinuosos.

Junto a su atractivo diseño, el Acura NSX destaca por el alto desempeño originado del sistema híbrido Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) que combina un motor V6 twin-turbo de 3.6 litros, que a su vez está acoplado a una transmisión de doble embrague de nueve marchas y tres generadores eléctricos.

 

Luis Hernández recomienda