Vende tu auto
Tuning

Bengala F12 Caballería, cuando un Ferrari no es suficiente

Está limitado a sólo 10 unidades

Bengala F12 Caballería, cuando un Ferrari no es suficiente

Este súper auto que toma como base un Ferrari F12berlinetta, es creación de Bengala Automotive Design y lleva por nombre F12 Caballería.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Básicamente este trabajo de la casa de diseño española marca el debut del Bengala Privilege Program, un proyecto que permite a los dueños de un F12berlinetta transformar la imagen al más puro estilo de un GT3.

Para lo lograrlo, el grupo de diseñadores desarrolló un kit estético de fibra de carbono que intercambia todos los paneles de la carrocería. Además de ofrecer un perfil mucho más agresivo, el italiano ofrece un más downforce gracias al paquete de aerodinámico compuesto por: splitter, faldones laterales, difusor y spoiler. Complementanla agresiva apariencia, un set de rines de 21 pulgadas en color negro.

Bengala Automotive Design hace mucho más exclusivo este trabajo de personalización garacias a que sólo 10 ejemplares vestidos de fibra de carbono antes de la llegada del verano de 2017.

Mecánicamente este F12 Caballería no presenta cambios, por lo que ofrece los mismos 740 hp y 508 libras-pie de torque producidos del 12 cilindros de 6.2 litros. Este poder le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y llegar a una máxima de 340 km/h.

Luis Hernández recomienda