Vende tu auto
Novedades

Ferrari presenta su nueva línea de ropa Otoño-Invierno

Diseños tanto para mujeres como hombres

Ferrari presenta su nueva línea de ropa Otoño-Invierno

Con la llegada de la temporada Otoño-Invierno 2016-2017, Ferrari ha desarrollado un colección de ropa con una imagen deportiva.

Como sucede en cada una de colecciones de la Casa de Maranello, el diseño de las prendas lucen elementos icónicos de sus legendarios Gran Turismo, que van desde los colores, gráficos de la carrocería, el corte de la cabina hasta los volantes.

Esta vez los diseñadores de Ferrari se inclinaron por los colores oscuros, abarcando distintas tonalidades de rojo, negro, azul marino e incluso un azul intenso. Para la colección de mujer se impusieron tonos pastel, como el beige y el rosa.

Por su parte, la colección para hombre y mujer inspirada en el Ferrari 488 Spider, gira en torno al “Blu Corsa”, con piezas en matices negro y azul, y con detalles inspirados en el mundo del deporte motor.

Además de las playeras, chamarras, pantalones, blusas y suéteres, la temporada Otoño-Invierno 2016-2017 de Ferrari tiene como novedad la incursión de pañuelos con motivos y la gama de bolsos -de viaje, funda para el casco, para laptops y objetos de belleza personal. 

Luis Hernández recomienda