Vende tu auto
Tuning

VelociRaptor 6x6, monstruo al estilo Hennessey Performance

Este pick up es un verdadero monstruo del off-road

VelociRaptor 6x6, monstruo al estilo Hennessey Performance

Al ver el éxito rotundo que obtuvo el Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, algunos talleres de tuning se han dado a la tarea de replicar un vehículo todo terreno con tres ejes. Entre los tuners que han repetido la fórmula 6x6 está Hennessey Performance con este espectacular vehículo apodado VelociRaptor 6x6.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Tomando como base a la Ford F-150 Raptor 2017, el taller texano además de equipar seis ruedas y bloqueos de diferencial, añade una serie de elementos que realcen la imagen off-road. Entre el kit desarrollado para el VelociRaptor destacan los rines de 20 pulgadas, los neumáticos todoterreno, nuevas defensas, luces de LED, rollbar, los estribos y mejoras en las suspensión Fox.

Pero el trabajo de Hennessey Performance va más allá ya que también entrega una fuerza descomunal para no tener límites. Es así que el V6 3.5 litros twin-turbo -EcoBoost- se despide de los 450 hp para dar la bienvenida a ¡más de 600 hp!

Esta elevación en la potencia es cortesía de los nuevos turbocompresores, modificaciones en el sistema de escape e intercooler, así como una alteración en el software del seis cilindros.

Luis Hernández recomienda