Vende tu auto
Industria

NR Finance México coloca la primera piedra de sus nuevas oficinas corporativas en México

Se ubican en Aguascalientes.

NR Finance México coloca la primera piedra de sus nuevas oficinas corporativas en México

NR Finance México -NRFM-, la financiera de Nissan coloca la primera piedra de sus nuevas oficinas en Aguascalientes para las cuales se invertirán 21 millones de dólares.

El nuevo corporativo estará conformado por dos edificios localizados en el Parque Industrial Tecnopolo -en una superficie total de 7,976 metros cuadrados- y estará listo aproximadamente en 15 meses.

Las nuevas oficinas contarán con un diseño bioclimático que reduce el consumo energético al tiempo que resguarda los datos e información de la operación diaria. Y los cerca de 1,000 colaboradores que trabajan en el actual corporativo serán reubicados ahí.

El total de colaboradores se divide en tres turnos, dando así servicio las 24 horas del día, los 365 días del año y se espera que el nuevo corporativo de NRFM cree más de 300 empleos indirectos.

Actualmente, NR Finance México es el principal oferente de créditos automotrices del país ya que cuenta con la cartera de clientes más grande de la industria con un valor aproximado de $71,422.5 millones de pesos y un volumen de cartera de 519,469 contratos activos al cierre de agosto de 2016.

Miriam Santillán recomienda