Vende tu auto
Lanzamientos

SEAT Toledo FR Line 2017 llega a México en $279,900 pesos

Una versión que se suma a las ya existentes para el sedán español

SEAT Toledo FR Line 2017 llega a México en $279,900 pesos

El SEAT Toledo FR Line 2017 se incorpora como una nueva variante dentro de la gama en nuestro país, a diferencia de los SEAT León CUPRA 20 Aniversario Black & White y SEAT Ibiza FR Red Pack que son ediciones limitadas a 100 y 150 unidades respectivamente.

Los modelos FR Line mantienen las características del resto de la gama en materia de ajuste de suspensión y manejo, pero con una apariencia más deportiva. Este nuevo SEAT Toledo FR Line presume unos rines de 17” en color Titanium, mismo que encontramos en las carcasas de espejos laterales. Asimismo agrega logotipos FR en parrilla y parte posterior.

En el interior, los estribos informan a los ocupantes que se trata de una versión FR Line, al igual que la llave inteligente. El volante y palanca de cambios cuentan con pespuntes en color rojo, mientras que los asientos están forrados en Alcántara/PVC.

Por lo que hace al equipamiento, el SEAT Toledo FR Line 2017 ofrece sistema de info – entretenimiento Full Link que es compatible con Android Auto y Apple Carplay así como función Mirror Link.

La motorización es cuatro cilindros 1.2 litros turbo con 110 hp que se acopla a una transmisión manual de seis velocidades.

El precio del SEAT Toledo FR Line 2017 es de $279,900 pesos.

 

Rubén Hoyo recomienda