Vende tu auto
Lanzamientos

SEAT Ibiza FR Red Pack llega a México en $271,800 pesos

Una edición limitada a 150 unidades para continuar los festejos por los primeros 15 años de la firma española en nuestro país.

SEAT Ibiza FR Red Pack llega a México en $271,800 pesos

La firma española SEAT sigue de manteles largos en virtud de sus primeros 15 años en México, sin embargo este logro no es el único digno de celebración y es que SEAT México es la filial fuera de Europa más importante para el fabricante español, tan solo en el periodo enero – agosto de este año ha comercializado 16,416 unidades, su mejor resultado desde que llegó a nuestro país.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

2016 es el mejor año para SEAT desde que llegó a México

Lo anterior es motivo suficiente para lanzar a nuestro mercado tres nuevas variantes de sus productos más emblemáticos, por un lado tenemos el SEAT León CUPRA 20 Aniversario Black & White que está limitado a 100 unidades, en segundo término una nueva versión para el Toledo denominada FR Line y que se adiciona al catálogo de ese modelo a partir de ahora y por último, la que nos ocupa en este momento, el SEAT Ibiza FR Red Pack que está limitada a 150 unidades.

El SEAT Ibiza FR Red Pack, basado en la más reciente entrega del modelo se caracteriza  su color Gris Pirineos con decoraciones en color rojo en elementos como: Carcasas de espejos laterales, contorno de la parrilla, salidas de aire en el interior, así como insertos en el volante y palanca de cambios. Por su parte, los rines de 17” tienen una combinación de colores aluminio y rojo.

En cuanto a equipamiento ofrece SEAT Full Link que incorpora compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto, así como Mirror Link, faros bixenón con luces diurnas de LED, quemacocos y volante multifunción, entre otros.

Mecánicamente, el SEAT Ibiza FR Red Pack recurre al pequeño y eficiente propulsor de cuatro cilindros y 1.2 litros TSI con 110 hp que se acopla a una caja manual de 6 velocidades.

El precio de esta edición especial limitada a 150 unidades es de $271,800 pesos y está disponible para la versión de tres puertas únicamente.

 

Rubén Hoyo recomienda