Vende tu auto
Industria

Porsche abre centro de restauración de clásicos en América Latina

Este servicio permite que los modelos emblemáticos de la marca, se conviertan en autos de exhibición.

Porsche abre centro de restauración de clásicos en América Latina

Colombia fue el país elegido para implementar el servicio Porsche Classic, mediante el cual los propietarios de vehículos de esta marca pueden restaurarlos y dejarlos en su estado original, con la garantía del fabricante.

Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Autoelite (representante de Porsche en el país sudamericano), expresó que: “Colombia se une al selecto grupo de 15 países que hoy cuentan con Porsche Classic. Estamos orgullosos porque somos los primeros y únicos en Latinoamérica en ofrecer este servicio, y como pioneros, esperamos atender clientes y coleccionistas nacionales e internacionales que quieran certificar su clásico”.

Para la implementación del nuevo servicio, Autoelite cuenta con personal entrenado exclusivamente para atender las necesidades del programa de restauración de clásicos. Su capacitación, hecha directamente en el corazón de Porsche, en Stuttgart-Zuffenhausen (Alemania), fue diseñada especialmente para asegurar un alto nivel de servicio y cuenta con herramientas exclusivas para cada modelo.

 

Héctor Siza Morales recomienda