Vende tu auto
Gadgets

Caterham 620R de Lego, diviértete a lo grande

Por sí mismo el Caterham Seven es un gran juguete, tan sólo superado por su versión de Lego

Caterham 620R de Lego, diviértete a lo grande

La última creación nacida a partir de la plataforma “Lego Ideas” es una paradoja ya que se trata de una versión a escala del Caterham Seven 620 R, un automóvil deportivo que por sí mismo ya es un veloz y potente “juguetote”, que con sus 311 hp hace las delicias de sus afortunados dueños.

Este vehículo, que casi raya en la clasificatoria de artesanía consta de 771 piezas. Nació de la mente de un diseñador amateur que responde al nombre de “Carl Geatrix”; ¿Sus dimensiones? 28 centímetros de largo, 14 cm de ancho y 10 cm de alto, sin duda sería un excelente regalo para tu hijo o para ti … ¿te imaginas lo bien que se vería en tu escritorio?

El Caterham 620R de Lego se mantiene fidedigno al modelo del que se inspira, contando con detalles como un cofre desmontable, jaula antivuelco o un parabrisas móvil, esto sin contar al volante y palanca de excelente manufactura.

En verdad, este tipo de creaciones resultan realmente atractivas para quienes somos amantes de los autos. Aún no existe información sobre su llegada a México, pero en Europa estará disponible a un precio de 75 euros aproximadamente... ¡ya quiero que llegue Navidad!

 

Esaú Ponce recomienda