Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Trax 2017 llega a México antes que finalice el 2016

Se actualiza en cuanto a equipamiento, diseño y calidad interior

Chevrolet Trax 2017 llega a México antes que finalice el 2016

Una de las estrellas en ventas de Chevrolet se renueva para este año modelo 2017, se trata del rediseño de media vida de la Trax. Haciendo memoria, este modelo fue uno de los precursores en este segmento de los SUVs pequeños en nuestro país –o por lo menos de esta nueva etapa- que tanto está de moda y en el que todas las marcas quieren participar.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Se estima que en los próximos años el segmento tenga un crecimiento del 33%, así que es sumamente jugoso para las automotrices.

Chevrolet Trax ha comercializado más de 76,000 unidades desde su lanzamiento en México y se posiciona como el segundo lugar –seguida de la Honda HR-V con una participación de mercado del 40%.

Para este año modelo, recibe un frontal totalmente rediseñado que la posiciona dentro de esta generación de modelos recientes de la marca como Spark, Cruze y Malibu. Los cambios la hacen lucir más muscular y agresiva por delante mientras que atrás los cambios se remiten a al interior de las calaveras y la fascia inferior.

Puertas adentro encontramos un tablero diferente pero todavía más importante, materiales de mejor calidad por todos lados para darle una atmósfera más refinada. Otros cambios incluyen los espejos calefactables, luces de conducción diurna de LED, asientos eléctricos, dos puertos USB en la consola central, sistema OnStar, Apple CarPlay y Android Auto.

El motor permanece igual, con el cuatro cilindros 1.8L de 140 caballos y 129 Lb-pie, con opción de transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis.

La nueva Chevrolet Trax 2017 estará disponible en el último trimestre del año en nuestro país en versiones y precios que aún están por revelarse. ¿Qué te parece la renovación de este importante producto?

 

 

Héctor Mañón recomienda