Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Sonic 2017, llega a México antes que finalice el año

La renovación del sedán subcompacto inicia ventas en el último trimestre de 2016

Chevrolet Sonic 2017, llega a México antes que finalice el año

La actual generación de Chevrolet Sonic llegó a nuestro país en 2012 y desde entonces ha comercializado más de 120,000 unidades en México. Se ha posicionado como un jugador muy fuerte en el segmento para hacerle competencia a autos como el Nissan Versa, Volkswagen Vento, Ford Figo, KIA Rio, etc.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Se produce en la planta de Ramos Arizpe y para este año modelo 2017, recibe una actualización de media vida que va más allá de lo estético. Al frente encontramos todo nuevo pues abandona los faros “de motocicleta” con unidades aisladas y da paso a una parrilla y faros que le dan una imagen más similar a la que encontramos en la nueva generación de Chevrolet Spark, Malibu y Cruze, con cierto aire más deportivo y agresivo. Atrás, las calaveras cambiaron, al igual que las fascias tanto en la versión hatchback como en el sedán.

Otros cambios son el diseño de los rines de 16 pulgadas, el tablero interior, la adición del quemacocos eléctrico en la versión tope y la pantalla al centro del tablero sensible al tacto que incluye los sistemas Apple Carplay y Android Auto, además del sistema OnStar.

La parte mecánica permanece exactamente igual con el propulsor de cuatro cilindros 1.6l ECOTEC con 115 caballos y 114 Lb-pie de torque acoplado a la transmisión manual de cinco relaciones o a la automática de seis que mandan toda la tracción al eje delantero.

¿Qué te parece la renovación del modelo?

 

 

Héctor Mañón recomienda