Vende tu auto
Novedades

Porsche Macan Turbo con Performance Package, aún más deportiva

Ofrece más deportividad a nivel estético y mecánico

 Porsche Macan Turbo con Performance Package, aún más deportiva

Porsche Macan Turbo con Performance Package incrementa su ya de por si elevada deportividad.

Si bien lo más interesante de este Macan está en las cifras de poder, no podemos dejar de mencionar los retoques estéticos recibidos gracias a este paquete. Lo primero que salta a la vista son los rines 21 pulgadas del 911 Turbo,  luces de LED Porsche Dynamic Light System (PDLS) Plus, asientos forrados en combinación de cuero y Alcántara, así como las decoraciones de fibra de carbono.

Ahora si pasando a lo más destacado de este Porsche Macan Turbo con Performance Package que es el rendimiento. Luego de una calibración, el V6 twin-turbo de 3.6 litros entrega 440 hp y 442 libras-pie de torque, esto es 40 hp y 36 libras-pie más que la versión común. Esta dosis extra de caballos de fuerza impacta directamente en la capacidad de aceleración, por ejemplo, el 0 a 100 km/h lo hace en 4.4 segundos, una reducción de 0.2 segundos. Además, la velocidad máxima fue eleva a 271 km/h, un incremento de 8 km/h.

Junto a esta elevación de poder el paquete incluye un sistema de frenos más potente -discos de  390 milímetros (30 milímetros más grandes)-, un chasis más bajo, el paquete Sport Chrono -eleva a un nivel más dinámico el motor y la transmisión PDK- y un sistema de escape deportivo. De manera opcional está el Porsche Active Suspension Management (PASM) con suspensión neumática.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda