Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Koleos 2017 llega a México desde $355,000 pesos

Arriba la segunda generación del SUV francés

Renault Koleos 2017 llega a México desde $355,000 pesos

En 2008 Renault presentó en México el Koleos, un vehículo cuyas características lo hacían diferente, por lo menos a ojos de los seguidores de la marca ya que era la primera vez que la marca del rombo comercializaba un producto de esas características en nuestro territorio.

La segunda generación de Koleos se presentó en el Salón de Beijing, luego tuvimos la oportunidad de manejarla en París, para más tarde encontrárnosla en la CdMx, y por último probarla en exclusiva.

Como puedes leer en las notas relacionadas, el comportamiento dinámico, los acabados y la tecnología a bordo nos gustaron, pero no teníamos los precios definitivos, ni las versiones que se comercializarían en México.

Koleos es obra de Laurens van den Acker, quien funge como Director de Diseño de Renault desde hace algunos años, y quien es el encargado de darle a Renault una nueva imagen y un nuevo estilo vanguardista.

El primer SUV global de la marca del Rombo

La características técnicas y mecánicas son las mismas para todas las versiones, solamente cambia el nivel de equipamiento, siendo la versión Iconic la que cuenta con el mayor nivel de lujo y conectividad, ofreciendo una enorme pantalla táctil central.

En el apartado mecánico sigue usando el motor de cuatro cilindros de 2.5 litros que entrega 170 hp de potencia y genera 175 lb-pie de torque, está acoplado a una transmisión CVT (Continuamente variable) denominada XTronic, y la tracción es delantera, hay una versión AWD que seguramente no se comercializará en nuestro país por temas de precio.

Los precios y las versiones del modelo 2017 son las siguientes:

Zen $355,000 pesos

Intens $402,400 pesos

Bose: 433,900 pesos

Iconic: $461,900

 

El diferecial de precios solamente es por equipamiento, ya que todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire, frenos ABS, EBD, ESP y HSA, si quieres conocer cada una de las especificaciones por versión da click aquí.

 

 

Renault Koleos 2017 a prueba

Alejandro Konstantonis recomienda