Vende tu auto
Motos

Ponen a la venta el increíble Batpod de Batman

Es tu oportunidad de adquirir la motocicleta que apareció por primera vez en The Dark Knight

Ponen a la venta el increíble Batpod de Batman

Todo parece indicar que, con el inicio de una nueva serie de películas protagonizadas y dirigidas por Ben Affleck, el Hombre Murciélago quiere dejar atrás su pasado por lo que a través de Prop Store pone a la venta el Batpod que apareció The Dark Knight and The Dark Knight Rises. Tal vez llegó el momento para que Batman renueve su catálogo de “juguetitos”.

Pues bien, los amantes del cine, los cómics y las motocicletas pueden estar verdaderamente felices ya que por la módica cantidad de 100,000 dólares saldrá a la venta este vehículo que vimos en acción cuando Batman persiguió al Joker de Heath Ledger (Guasón para los de la vieja guardia) y en su posterior intento por salvar a Rachel Dawes y Harvey Dent.

Diseñado por Nathan Crowley,  el Batpod es una moto completamente funcional gracias a que está impulsada por un motor Honda de 750 cc, sin embargo, debido a lo complicado de su conducción y a que no está homologado para la calle se recomienda que se le dé un uso más de exhibición.

Este vehículo cuenta con unos neumáticos de 31 pulgadas y su carrocería sólo tiene algunas abolladuras debido a su uso en los estudios de grabación. Por cierto, para funcionar correctamente sólo requiere una batería nueva.

Así que, si te sobran algunos miles de dólares, ésta es tu oportunidad de adquirir el Batpod, uno de los vehículos más icónicos de las películas de la trilogía dirigida por Christopher Nolan. No sé, igual y cuando Batman vea lo bien que te acoplas, te convierte en su nuevo Robin. 

Esaú Ponce recomienda