Vende tu auto
Automovilismo

Lexus LC 500 Super GT500, Godzilla debe preocuparse

Este deportivo fue creado para convertirse en el nuevo rey de los monstruos en los circuitos de Japón

Lexus LC 500 Super GT500, Godzilla debe preocuparse

Nacido para conquistar el Super GT japonés, el nuevo Lexus LC 500 Super GT500 poco o nada tiene que ver con el modelo de calle del que deriva, no obstante, su entrada al campeonato más importante del país del sol naciente, podría preocupar a más de un fabricante participante. El todopoderoso Godzilla tiene un nuevo rival a la vista.

Bajo el cofre ya no encontramos el V8 de 5.0 litros y 473 hp de LC 500 de producción, el cual para su incursión a las pistas fue sustituido por un propulsor de cuatro cilindros de 2.0 litros twin-turbo capaz de ofertar 600 caballos de fuerza. La transmisión es una secuencial de seis velocidades.

Estéticamente los cambios son muy evidentes y llamativos, ya que este Lexus LC 500 Super GT500 cuenta con un kit aerodinámico donde destaca el enorme e impresionante alerón trasero.

Todo parece indicar que la incursión de este deportivo creado entre Lexus y Gazoo Racing pondrá las cosas en el Super GT japonés color de hormiga. Veremos si como Gamera, este nuevo monstruo resulta ser la contrapartida a Godzilla. 

Esaú Ponce recomienda