Vende tu auto
Tuning

Spectre Edition Land Rover Defender 90, de película

Es una copia fiel del vehículo que apareció en SPECTRE

Spectre Edition Land Rover Defender 90, de película

Tweaked Automotive es el preparador detrás de este espectacular Defender bautizado como Spectre Edition Land Defender 90.

En una especie de homenaje por parte del taller con sede en Londres, Inglaterra, los diseñadores y técnicos realizarón una réplica del Defender desarrollado por JLR Special Operations para el último capítulo del Agente 007, SPECTRE.

Así que a lo largo de ocho semanas los diseñadores e ingenieros del tuner con sede en Londres, Inglaterra, impusieron una serie de elementos para dejarlo idéntico al vehículo de la película. De esta forma, el Defender recibe nuevas salpicaderas y defensas, rines, neumáticos de 35 pulgadas, snorkel, barras en el techo, jaula de seguridad, winch y luces de LED.

Por debajo de la carrocería también existieron modificaciones, como es el caso del sistema de suspensión y el motor. Al estrenar un filtro de aire, sistema de escape e intercooler la potencia del 2.2 litros de cuatro cilindros recibe 38 hp y 96 libras-pie de troque extras, por lo que al final entrega 190 hp y 361 libras-pie de torque.

De la mano de las alteraciones estéticas y mecánicas, el Spectre Edition Defender 90 de Tweaked Automotive recibe asientos forrados de cuero, un volante más pequeño también cubierto de este material, sistema de navegación vía satélite y cámaras en la parte frontal y posterior.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5