Vende tu auto
Automovilismo

MINI es el automóvil oficial de la Carrera Panamericana 2016

La edición XXIX de la Carrera Panamericana estrenara la categoría MINI Panam Challenge

MINI es el automóvil oficial de la Carrera Panamericana 2016

La edición XXIX de la Carrera Panamericana presenta un par de sorpresas ya que además de presentar una nueva ruta, MINI se presenta como el automóvil oficial de la mítica competencia, al mismo tiempo que presenta la nueva categoría MINI Panam Challenge.

Este año la Carrera Panamericana a realizarse 13 al 20 de octubre, partirá de la capital de Querétaro y culminará en Durango, por lo que los participantes realizaran un recorrido de alrededor de 3,000 km.  

Cabe mencionar que para este año la Panamericana tendrá una categoría alterna a las ya conocidas por los aficionados. Se trata del MINI Panam Challenge, donde los pequeños deportivos cuyo peso no debe sobrepasar los 1,100 kg, se convertirán en uno de los principales atractivos de esta edición.

Entre los pilotos confirmados para correr en esta nueva categoría se encuentran Benito Guerra, Eduardo Henkel, Luis Manuel García, Antonio Kawage, Luis Felipe Jiménez, Eduardo López y Jerome Robert Seignon.  

Por cierto, estos competidores no entrarán dentro de los ganadores absolutos de la Carrera Panamericana 2016; pero los organizadores confían en que sea una interesante competición y un gran espectáculo para los seguidores de la Carrera Panamericana.

Esaú Ponce recomienda