Vende tu auto
Lanzamientos

Mitsubishi Mirage 2017 llega a México desde $167,900 pesos

Se renueva el pequeño de la familia.

Mitsubishi Mirage 2017 llega a México desde $167,900 pesos

La marca nipona renueva en nuestro país su vehículo de entrada el Mitsubishi Mirage, el cual para el año modelo 2017, porta un nuevo rostro al igual que cambios en el interior.  A nivel técnico mejoró en dirección como en suspensión; no obstante en tren motriz se mantiene igual.

Estos cambios llegan en buen momento para competir contra el renovado Chevrolet Spark, el recién llegado Volkswagen up! y el Hyundai Grand i10, que por cierto los tuvimos en nuestra prueba de comparativa.

En el rubro estético tenemos que enfrente el cofre es más robusto, faros nuevos como parrilla más grande, fascia renovada con detalles en cromo acompañados por los faros de niebla. Atrás estrena también fascia, calaveras y nuevo spoiler. Incorpora rines de 15” más modernos para la versión GLS CVT.

Por dentro mejoró en calidad de materiales, incorpora plásticos en acabado piano, combinación de tela negro con gris. La consola es completamente nueva, al igual que el clúster de instrumentos. Tenemos un volante renovado como palanca de velocidades forrada en piel, con respecto al primero ostenta controles de audio y teléfono.

Cuenta con estéreo Sony con pantalla táctil de 6.2 pulgadas, trae  radio, reproduce MP3 y CD cuenta con USB, Auxiliar como conectividad Bluetooth (no trae navegador). Entre otros detalles de equipamiento tenemos aire acondicionado automático de una zona, encendido y apertura presencial en la versión más equipada.

La suspensión fue mejorada ahora es ligeramente más rígida pero aminora bien las deformaciones del asfalto y bastante estable en carretera. La dirección también se mejoró es ahora más suave, ésta es asistida eléctricamente.

El motor se mantiene igual es un 1.2 L de tres cilindros con 76 caballos y 74 Lb-pie de torque, la caja es manual de cinco cambios como una automática CVT. Con esta mecánica este subcompacto nipón promete un rendimiento en carretera de casi 28 Km/l.

En el rubro de seguridad tiene dos bolsas de aire con frenos ABS, asistencia de emergencia y distribución electrónica de frenado.

Sobre nuestras impresiones de manejo, habitabilidad, espacio y demás detalles puedes ver la prueba del Mitsubishi Mirage 2017 que tuvimos en exclusiva; ahí mismo podrás ver el video.

Ya está disponible en concesionarias Mitsubishi y se comercializa en cuatro versiones. Ofrece garantía de 7 años ó 100,000 Km, las opciones del crédito hay de hasta 72 meses con tasas de menos de 5%. 

 

Versiones Precios

GLX TM

$167,900
GLX CVT $187,900
GLS TM $194,900
GLS CVT $217,900
 

 

Jorge Blancarte recomienda