Vende tu auto
Motos

Harley-Davidson Milwaukee-Eight, el nuevo motor americano

Produce un 10 por ciento más de par motor

Harley-Davidson Milwaukee-Eight, el nuevo motor americano

Harley-Davidson Motor Company lanza el nuevo motor de Milwaukee-Eight, el noveno Big Twin en la historia de la marca americana y una renovada suspensión para la gama Touring.

Conservando el ángulo de 45 grados V-Twin entre cilindros, este recién estrenado bloque Milwaukee-Eight fabricado en Menomonee Falls, Wisconsin, produce un 10 por ciento más de par motor y cuenta con cabezas de cuatro válvulas que ofrecen un 50 por ciento más de capacidad de admisión y de escape de flujo que su predecesor.

Asimismo, el Milwaukee-Eight está compensado para cancelar el 75 por ciento de la vibración primaria en marcha lenta, aún con esta mejora conserva el estilo clásico de un motor V-Twin de Harley, mientras que ofrece una conducción suave a velocidades crucero.

Otras de las novedades de la marca de Milwaukee está la nueva suspensión delantera y trasera diseñadas para mejorar la comodidad, control y rendimiento de la línea de motocicletas Touring. En el caso de la posterior ofrece de 15 a 30 por ciento más de ajuste de precarga, en tanto que la delantera ofrece más amortiguación lineal y peso reducido.

 

 

 

Luis Hernández recomienda