Vende tu auto
Novedades

Pirelli ilumina al Cristo Redentor de Corcovado

Con motivo de la visita del Primer Ministro italiano Matteo Renzi.

Pirelli ilumina al Cristo Redentor de Corcovado

Pirelli, con ocasión de la visita del Primer Ministro italiano Matteo Renzi, y en colaboración con la Arquidiócesis de Rio de Janeiro, celebró el estrecho lazo que conecta a Brasil y a Italia, iluminando el monumento del Cristo Redentor de Corcovado con los colores de la bandera italiana.

El Primer Ministro comenzó el evento activando las luces verde, blanca y roja del monumento más famoso de Brasil, con la presencia del Arzobispo de Rio de Janeiro, el Cardenal Orani Tempesta; el Embajador de Italia en Brasil, Antonio Bernardini; el Cónsul General de Italia en Rio de Janeiro, Riccardo Batista; el Vice-Presidente Ejecutivo y CEO de Pirelli, entre otras personalidades.

Pirelli, presente en Brasil por 87 años y líder del mercado, proporciona la preservación y mantenimiento del Cristo Redentor de Crocovado, así como los proyectos sociales relacionados con el monumento desde 2014.

Luego de financiar la restauración del monumento hace dos años, debido a daños causados por los rayos, este año, Pirelli reafirma su relación con Brasil y la ciudad de Rio de Janeiro, uniéndose al proyecto de seguridad relacionado con el área donde está el Cristo Redentor y asegura su contribución con el constante mantenimiento de los monumentos.

Entre los proyectos está www.bracosabertos.com, la plataforma digital lanzada recientemente por Pirelli y la Arquidiócesis de Rio de Janeiro con el objetivo de valorizar y compartir las innumerables gestiones, proyectos y acciones de buena voluntad realizados espontáneamente por los brasileros para su comunidad.

Por primera vez y gracias a Pirelli, la experiencia incluye un tour virtual exclusivo dentro del monumento, vistas 360º de la ciudad y una presentación 24 horas del paisaje. 

Fernando Díaz recomienda

Omoda 5 Omoda O5