Vende tu auto
Gadgets

KIA Assistance, salvaguarda del camino

En conjunto con Mapfre, la firma surcoreana lanza su nueva aplicación de asistencia vial

KIA Assistance, salvaguarda del camino

KIA Motors presentó en nuestro país su nueva aplicación móvil “KIA Assistance” (compatible para iOS y Android), la cual a través de la ayuda de Mapfre ofrece a sus clientes diferentes tipos de asistencia vial en toda la república mexicana durante las 24 horas de los 365 días del año.

La manera en la que funciona esta “app” es muy simple ya que tras descargarla de manera gratuita y de registrar los datos básicos del vehículo (como el modelo o el número VIN), además de proporcionar su ubicación a través de la localización satelital los usuarios sólo tendrán que solicitar el servicio en cuestión y en un tiempo no mayor de una hora (ciudad) o 90 minutos (provincia), alguien acudirá a tu auxilio.

Entre las asistencias que ofrece esta aplicación se encuentran: servicio de cerrajero, de taxi, abasto de gasolina; gastos de hospedaje, transportación o grúa; además de asistencia legal. Cabe destacar que estas coberturas entran en la garantía de cinco años o 100 mil kilómetros de KIA.

Para que KIA Assistance tenga un correcto funcionamiento se recomienda que el teléfono use el sistema operativo Android 2.3.6 o iOs 7, además de una memoria RAM de 512 MB y un procesador de 650 MHz.

 

Esaú Ponce recomienda