Vende tu auto
Tuning

BMW M2 por Aristo Dynamics

El preparador nos muestra un render de lo que se convertirá en su nuevo proyecto sobre la base del M2

BMW M2 por Aristo Dynamics

El BMW M2 es uno de los deportivos del momento, no son pocos quienes alaban su elevado performance y maniobrabilidad (el propio Jeremy Clarkson dice que es su “M” favorito de toda la historia). Esta situación es aprovechada por algunos preparadores que nos muestran sus propias reinterpretaciones, (no todas de buen gusto), pero en el caso de Aristo Dynamics parece que hicieron un excelente trabajo.

Para empezar la discreta imagen del M2 de serie da paso a una estética mucho más agresiva a través de un nuevo kit de su carrocería, destacando el alerón y el difusor delantero fabricados en fibra de carbono. El escape está firmado por Akrapovic, mientras que los rines son proporcionados por HRE Performance Wheels.

Por el momento, Aristo Dynamics no ha oficializado las modificaciones que realizará en el motor, sin embargo, dejó entrever que realizará un aumento de potencia que este a la altura de la agresiva estética. Por cierto, las imágenes se tratan de una recreación realizadas por el propio preparador. 

Esaú Ponce recomienda