Vende tu auto
Novedades

Video: Tigre siberiano arranca fascia de un Volkswagen Jetta

En un parque de vida salvaje en China, el felino hizo gala de su enorme poderío

Video: Tigre siberiano arranca fascia de un Volkswagen Jetta

En las últimas semanas el parque de vida salvaje Badaling Wildlife World en Beijing, China ha reportado dos ataques de tigres a sus visitantes. En el primero lamentablemente una mujer perdió la vida, mientras que por fortuna el segundo tuvo un mejor desenlace, dejando como único saldo un Volkswagen Jetta A2 herido.

El siguiente video muestra como un tigre siberiano se acerca curioso al vehículo, pero sorpresivamente de un momento a otro literalmente arranca la fascia de un mordisco. Sin precisar cómo, más adelante se observa que los pasajeros recuperaron su defensa con su respectiva placa delantera.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

La parte curiosa es cuando se muestran los daños a la fascia, ya que se puede observar que la fuerza de la mordedura del tigre es lo suficientemente fuerte como para que sus colmillos perforen sin mayor dificultad el polímero.

Así que ya sabes, para la próxima que vayas a un parque estilo safari sin importar si es en China, México o cualquier otra parte del mundo, recuerda seguir las recomendaciones de seguridad y no olvides fijar con fuerza la defensa de tu amado auto. 

Tigre siberiano arranca fascia de un Jetta

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5