Vende tu auto
Tuning

Ferrari 488 GTB Orso por DMC, toque alemán

Recibe una serie de perfecciones mecánicas y estéticas

Ferrari 488 GTB Orso por DMC, toque alemán

DMC, uno de los tuners de autos exóticos más afamados del mundo, se dio a la tarea de perfeccionar la imagen y poder del Ferrari 488 GTB.

Lo primero que salta a la vista de este súper auto italiano denominado Orso es el paquete aerodinámico de fibra de carbono desarrollado en el túnel del viento. Así, el 488 GTB ve mejorado el downforce por medio de un splitter doble, los faldones laterales, un spoiler trasero ajustable en tres posiciones y un difusor.

Complementa la imagen de este Cavallino Rampanteun un nuevo set de rines de cinco radios dobles disponible en tres diseños y carcazas de fibra de carbono para las entradas de aire, espejos laterales y grupos ópticos traseros.

Ahora bien, DMC fue más allá de lo estético y mejoró el rendimiento del V8 del Ferrari 488 GTB. Al realizar una serie de ajustes en el software del 3.9 litros twin-turbo y en el sistema de escape, la máquina ofrece 788 hp y 637 libras-pie de torque en lugar de los 670 hp y 560 libras-pie originales. Una vez que este poderío es llevado a la acción el coupé tiene el don de ir de 0 a 100 km/h en sólo 2.8 segundos.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda