Vende tu auto
Tuning

Ram 1500 Hellcat, pickup infernal

Más de 700 caballos de fuerza mueve a este pick up

Ram 1500 Hellcat, pickup infernal

Midland Chrysler, un distribuidor de Ontario, Canadá, es el creador del que bien podríamos llamar Ramcat, un Ram 1500 dotado con el poderoso motor V8 Hellcat que al día de hoy porta el Charger y Challenger.

Claro que para ser dueño de este pick up con una potencia de 707 hp y un torque de 881 libras-pie, habrá que pagar al concesionario canadiense alrededor de $90,000 dólares. Por medio de esta cantidad de dinero además de agregar el ocho cilindros supercargado de 6.2 litros, sus creadores también realizaron una serie de modificaciones estéticas.

Como podemos ver en las imágenes, el Ram 1500 Hellcat se distingue por el color rojo de la carrocería, parrilla y defensas que contrasta con el negro de las franjas impuestas en el cofre, en los laterales y en los logos de Ram 1500 y Hellcat. Del mismo modo destacan los grupos ópticos oscurecidos, los rines negros con decorados con rojo y los cristales polarizados. Para mejorar la resistencia al viento y la imagen, Kevin Byrnes, el técnico que estuvo al frente de este proyecto que duró seis meses impuso una tapa en la caja de carga.

Habrá que esperar si después de la creación de este Ramcat, FIAT Chrysler Automobiles se atreve a producir el Ram 1500 Hellcat.

Luis Hernández recomienda