Vende tu auto
Tuning

Porsche Cayman GT4 by TechArt, sutil mejora

El preparador alemán hace lo que parecía imposible y dota al Cayman GT4 de una imagen aún más agresiva.

Porsche Cayman GT4 by TechArt, sutil mejora

En algunas ocasiones los preparadores tienen unos gustos un poco “especiales” al momento de crear sus preparaciones, pero por fortuna este no es el caso, ya que TechArt realizó un gran trabajo con el Porche Cayman GT4, mejorando aún más su agresividad y deportividad de fábrica.

Estéticamente destaca su combinación de colores, además de los enormes rines de 21 pulgadas que ahora calzan unos neumáticos semi slicks 245/30 R 21 delante y 305/25 R 21 atrás. Asimismo, se montaron unos separadores de cinco milímetros que aumentan el ancho del eje trasero.

En el aspecto mecánico, el preparador alemán decidió mantener intacto el motor bóxer de 3.8 litros con 385 hp que el permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y lograr una velocidad máxima de 295 km/h. En este aspecto para que modificar algo cuyo funcionamiento raya en lo perfecto.

Dicen que en gustos se rompen géneros, pero al parecer de TechArt el Cayman GT4 únicamente necesitaba de una sutil preparación. Al final sólo queda conocer el precio que tendrán que pagar los interesados por esta ligera mejora. 

Esaú Ponce recomienda