Vende tu auto
Industria

Nissan dona 14 vehículos al Comité Olímpico Mexicano

La entrega se da en marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Nissan dona 14 vehículos al Comité Olímpico Mexicano

Como parte de una alianza que data desde 2010 y en marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (de los cuales Nissan es patrocinador), la división mexicana donó 14 vehículos para la transportación de atletas, organizadores y directivos del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Entre los modelos donados por Nissan, se encuentran algunas unidades del Sentra, Pathfinder, Urvan NV350 y Cabstar. Cabe mencionar que la firma mantiene una estrecha relación con el COM, ya que en 2010 se convirtió en patrocinador de los XIV Juegos Panamericanos celebrados en la ciudad de Guadalajara.

Cabe destacar que, a nivel mundial, Nissan es patrocinador de los Comités Olímpicos Nacionales de Brasil, Colombia, Grecia y Reino Unido. Incluso de este último, trascendió que a cada atleta británico que gane una medalla de oro, se le regalará un Leaf “dorado”.

Sólo como curiosidad, para la realización de los Juegos de la XXXI Olimpiada, Nissan Brasil puso a disposición una flota de 4,200 vehículos, entre los que destacan el Kicks (el auto oficial será mexicano, debido a problemas de la planta local), Sentra, Mach, Versa, Altima y Frontier.

 

Esaú Ponce recomienda