Vende tu auto
Novedades

Porsche Exclusive Panamera 4S y Turbo, ¡poder y lujo!

El nuevo sedán de Porsche obtiene una serie de elementos estéticos y tecnológicos

Porsche Exclusive Panamera 4S y Turbo, ¡poder y lujo!

A unas semanas de la presentación de la segunda generación del Porsche Panamera, el sedán deportivo adquiere algunos elementos que elevan el lujo y confort gracias a Porsche Exclusive.

Como parte de este tratamiento, el exterior del Porsche Exclusive Panamera recibe un paquete estético -SportDesign- en color negro que incluye rines de 21 pulgadas, molduras en las entradas de aire, manijas, carcazas de los espejos y emblemas. También ve la llegada de grupos ópticos oscurecidos y un nuevo sistema de escape. Por su parte, en el interior equipa un sistema de entretenimiento con dos pantallas para los pasajeros de la fila trasera.

Porsche Exclusive Panamera está disponible en las versiones 4S y Turbo. En el primer caso despliega 440 hp y 405 libras-pie de torque por medio del V6 de 2.9 litros. Este poder le permite hacer el 0 a 100 km/h en 4.2 segundos cuando está equipado con el paquete Sport Chrono. En el caso del Panamera Turbo ocupa un V8 de 4.0 litros con 550 hpy 568 libras-pie de torque.

 

 

Luis Hernández recomienda