Vende tu auto
Novedades

Mujer lleva a su esposo muerto de viaje

Recorren juntos Alaska.

Mujer lleva a su esposo muerto de viaje

¿Qué harías si tu esposo o esposa de 78 años fallece? Lo lógico sería darle sagrada sepultura pero esta mujer estadounidense de edad avanzada tuvo otra idea.

Resulta que decidió llevar a su conyugue originario de la Isla del Príncipe de Gales a su último viaje en este mundo recorriendo Alaska así que la viuda colocó a su esposo en un ataúd de aluminio en la batea de su pick up y emprendieron el viaje hasta la última frontera.

Conforme el hielo se iba derritiendo, la señora hacía paradas en las gasolineras para reabastecerse y fue justo por esto que fue sorprendida.

Una llamada anónima alertó a la policía quien acudió cerca del área de Potchland Bar para encontrarse con la pick up que transportaba al difunto.

De acuerdo con Alan Bengaard, jefe de la policía, esta mujer no infringió ninguna ley ya que su esposo había muerto por las razones naturales. Además, no han sido presentado cargos en contra de la viuda.

Por su parte, los trabajadores de la morgue expresaron su voluntad de hacerse cargo del difunto quien se encontraba en perfectas condiciones debido al proceso de conservación gracias al hielo.

Miriam Santillán recomienda