Vende tu auto
Novedades

El DMC DeLorean de Volver al Futuro a la venta en eBay

Los seguidores de esta saga fílmica tienen la oportunidad de comprar una réplica exacta del afamado vehículo

El DMC DeLorean de Volver al Futuro a la venta en eBay

Hablar de la trilogía de Volver al Futuro (Back to the Future) sin mencionar al mítico DeLorean DMC-12 resulta prácticamente imposible y es que este auto tiene un rol protagónico tan importante que por momento opaca al mismísimo Marty McFly y al Dr. Emmett Brown en sus aventuras a través del tiempo.

Pues bien, tenemos buenos noticias para ti que aparte de ser un apasionado por los autos eres un cinéfilo de corazón, ya que en Ebay se encuentra a la venta una réplica exacta del modelo que protagonizó la trilogía.

Propiamente este Delorean no apareció en ninguna de las películas, ya que en realidad fue creado con motivo de la celebración del 30 aniversario de la saga, por lo que cuenta con la licencia oficial de Universal. Si esto no es suficiente argumento de venta, además de contar con toda la documentación necesaria, este auto está firmado por parte de los miembros del reparto original como Biff Tannen (Tom Wilson), Doc Brown (Christopher Lloyd).

Lamentablemente este auto no cuenta con el condensador de flujo necesario para realizar viajes a través del tiempo/espacio, no obstante, este no será un impedimento para los fanáticos adinerados que tendrán que desembolsar 48,100 dólares para llevarse a casa a este icono del cine

Esaú Ponce recomienda