Vende tu auto
Novedades

Los Millenials deciden qué auto comprar en internet

Al distribuidor sólo acuden a cerrar la adquisición

Los Millenials deciden qué auto comprar en internet

De acuerdo con un estudio de Auto Trader, la mitad de los encuestados con una edad de entre 17 y 24 años tienen la intención de adquirir un automóvil nuevo o usado, mientras que el 38 por ciento de los que tienen de 25 a 35 años se mostraron indecisos y sólo el 9 por ciento visitan un distribuidor.

Asimismo, esta investigación que encuestó a 2,000 personas reveló que el tiempo en invierten los compradores Millenials en Internet es clave cuando están en la búsqueda de un automóvil.

Otro dato que reveló este estudio es que más de un tercio de los compradores de automóviles no tienen la intención de visitar un concesionario cuando se trata de investigar el modelo que se debe comprar.

Un detalle clave es que la mitad de los consumidores están abiertos a si su próximo vehículo será nuevo o usado, lo que significa que las compañías y los distribuidores pueden influir en su decisión de compra.

Igualmente, la investigación también indica que casi la mitad de todos los compradores de automóviles acuden los showrooms la intención de comprar un vehículo. Esto significa que los distribuidores deben asegurarse que los clientes hagan su compra de forma rápida y sin contratiempos. Y es que básicamente la compra del automóvil inicia cuando el cliente acude a Internet para buscar un modelo determinado.

 

 

Luis Hernández recomienda