Vende tu auto
Lanzamientos

KIA Sorento 2017 estrena versión SXL

La nueva variante tope de gama llega con más equipamiento

KIA Sorento 2017 estrena versión SXL

La firma surcoreana amplía la oferta de Sorento 2017, con la llegada de la versión SXL, que se coloca como el nuevo tope de gama. KIA asegura que se distingue por su mayor equipamiento de confort, acabados más sofisticados y toques deportivos.

La nueva KIA Sorento SXL 2017 ofrece luces de niebla frontales tipo cubo de hielo, rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de xenón, antena de radio “tiburón”, además de molduras laterales, rieles de techo y espejos retrovisores en cromo.

En el habitáculo, cuenta con paletas de cambio al volante, insertos en negro brillante, pedales en acabado metálico, techo panorámico, descansabrazos trasero y ventilas de aire acondicionado manuales en la parte posterior. Por cierto, tanto el volante como la palanca de velocidades están forrados en piel. El equipo de sonido está firmado por Infinity.

Otras amenidades ofertadas son la llave inteligente con botón de encendido, apertura de cajuela inteligente, sensores traseros, cámara de reversa, pantalla táctil de 7 pulgadas, aire acondicionado automático de doble zona y asientos de piel (Nappa) bitono.

En cuanto a seguridad, equipa seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad (ESC), luces traseras de emergencia (ESS), así como el control de asistencia de pendientes, sistema de detección de punto ciego, asistencia de cambio de carril y el sistema de monitoreo de presión en llantas (TPMS).

El precio de KIA Sorento 2017 SXL es de $ 625,900 pesos. 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5