Vende tu auto
Tuning

Bentley Bentayga por Startech, más agresivo

El preparador, dota al lujoso SUV británico de una imagen más deportiva

Bentley Bentayga por Startech, más agresivo

Mientras a algunos todavía nos cuesta trabajo acostumbrarnos al Bentley Bentayga, los chicos de Startech superaron el susto inicial bastante rápido y ahora nos presentan su propia reinterpretación de cómo se tiene que mejorar al SUV de Crewe.

En el apartado estético se recurre a un kit de carrocería donde se adiciona una fascia delantera de nueva manufactura donde resaltan las entradas de refrigeración de mayor tamaño. En la parte posterior se integra un difusor aerodinámico, así como un escape deportivo con cuatro salidas. No se puede dejar de mencionar las salpicaderas ensanchadas así como el alerón posterior.

En su interior, Startech se limita a señalar que contará con amplias posibilidades de personalización, ya que los clientes interesados podrán escoger y combinar materiales como diversas pieles, maderas y fibra de carbono.

Con el fin de mejorar su desempeño, el preparador recurre a una suspensión neumática que reduce la altura de la carrocería en 25 milímetros. Los rines de aleación Monostar S de 23 pulgadas calzan a la perfección con unos neumáticos Continental SportContact 6.

Para bien o para mal, el propulsor W12 biturbo de 6.0 litros con 608 hp del Bentayga de producción se mantiene inalterado.

Por lo general estas preparaciones generan opiniones divididas, así que nos gustaría que nos compartas tu propio parecer. 

Esaú Ponce recomienda