Vende tu auto
Novedades

Dodge Viper Venom 800 by Hennessey, ¡veneno puro!

El preparador estadounidense nos presenta su nueva creación, la cual presume una potencia de hasta 1,120 caballos de fuerza.

Dodge Viper Venom 800 by Hennessey, ¡veneno puro!

Aunque se anunció que el legendario Viper dejará de fabricarse, los chicos de Hennessey no perdieron tiempo y antes de que el fin llegue, nos presentan su nueva preparación que eleva el poder y veneno de este poderoso deportivo a otro nivel.

Gracias a la sobrealimentación el Viper Venom 800, declara en su versión “básica” 808 hp, pero por si no fuera poco existe otra preparación que eleva la potencia hasta unos impresionantes 1,120 caballos de fuerza…. ¡descomunal!

Para obtener este caballaje, Hennessey recurrió a un supercargador capaz de soplar a 5 psi, además sustituyó los inyectores por unos de mayor capacidad. La electrónica, al igual que el sistema de escape también fueron optimizados. Con estas modificaciones, el Viper Venom 800 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2.9 s y realizar el cuarto de milla en 10.5 segundos.

Por su parte, para la preparación que supera el millar de caballos, denominada “1000 Twin Turbo”, el preparador añadió un compresor adicional y reprogramó el ECU, con ello alcanza los 100 km/h en 2.7 segundos y recorre el cuarto de milla en 9.7 segundos. Un verdadero misil.

Por fortuna la estética sólo se limita a unos anagramas con las leyendas “Hennessey” y “Venom” ubicados en la parte trasera. El precio aún no se ha dado a conocer, pero seguramente este Dodge Viper no será nada accesible. 

Esaú Ponce recomienda