Vende tu auto
Novedades

Subaru Outback, el mejor auto para la familia en Estados Unidos

Una reconocida publicación, eligió al Outback como el modelo ideal para las familias estadounidenses.

Subaru Outback, el mejor auto para la familia en Estados Unidos

La publicación "U. S News & World Report" le otorgó el premio del mejor auto para las familias estadounidenses al Subaru Outback, mismo que compitió contra 21 diferentes modelos durante los premios  “2016 Best Cars for Families”.

Entre los atributos que hicieron que este modelo fuera merecedor de este galardón, se encuentran las tecnologías X-Mode y All Wheel Drive que permite tracción simultánea en las cuatro ruedas. Además, cuenta con dos motorizaciones boxer, siendo la 2.5 litros con 175 hp y 174 lb-pie la destinada a las variantes de acceso, meintras que el 3.6 l con 256 hp y 247 lb-pie de torque se reserva a los topes de gama.

Respecto al apartado de equipamiento, cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, navegador satelital, conexión bluetooth, sistema de advertencia de cambio de carril sonoro y visual en la pantalla, aviso de cercanía a obstáculos externos, luces led, cámara de reversa y asientos con regulación eléctrica. 

Por cierto, la capacidad de cajuela de este Subaru es de 526 litros, volumen que se puede ampliar hasta 1,726 litros cuando se abaten los asientos traseros. 

Si este concurso se hiciera en nuestro país, ¿cuál crees que sea el mejor auto para las familias mexicanas? 

Héctor Siza Morales recomienda